En circunstancias que intentan establecerse, se produjo una explosión en un edificio del centro marplatense. Testigos aseguraron que en ese lugar trabajaba personal de la empresa de gas por una situación que se vivió en horas de la tarde.
El hecho ocurrió en Corrientes y Bolívar. Según las primeras informaciones, la explosión de una cañería de gas en el subsuelo del edificio provocó el incidente alrededor de las 21.30. A raíz de esto, se montó un operativo y se impidió la circulación vehicular.
El lugar del siniestro es el mismo donde horas antes se constató el deceso de un hombre de 53 años por haber inhalado monóxido de carbono. Su hija, de 16, permanece internada por estas horas en el Materno Infantil y los profesionales confirman su evolución favorable.
Según confirmaron fuentes oficiales tres personas debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital por la explosión que se registró en la cañería de gas mientras personal de Camuzzi Gas Pampeana trabajaba para tratar de reparar las instalaciones.
Uno de las personas con lesiones, según se confió, es una agente de la comisaría primera que sufrió algunas heridas leves al acercarse a las inmediaciones del edificio que convulsionó y movilizó a los vecinos del centro en la noche de ayer .
