Fueron declaraciones del jefe comunal a un medio porteño.

Las declaraciones del jefe comunal a un medio porteño llegan a tiempo y en sintonía con lo que fue, hace ya un tiempo, un claro pedido a los tradicionales visitantes de «La Felíz» en los fines de semana largos o en Semana Santa, tal el caso puntual referenciado.

«Por el momento no hay que venir a Mar del Plata. Ojalá podamos ir abriendo pero recién podría ser para septiembre», le dijo a El Destape, uno de los tantos medios nacionales en donde el jefe comunal llevó el mensaje de situación marplatense en los últimos días.

«Debo ser el primer intendente de mi ciudad que tenga que tomar esta decisión y pedir que la gente no venga. Yo no sé cómo puede reactivar el día después. Tampoco sé qué normalidad vamos a tener para enero», agregó.

Las vacaciones de invierno estaban previstas del 20 al 31 de julio y Mar del Plata -se sabe- es la ciudad elegida naturalmente por turistas de otras provincias y, aunque muy pocos, algunos que vienen del extranjero.