Un hombre y una mujer profesionales de la salud fueron confirmados como positivos de coronavirus en Mar del Plata en las últimas horas y ascienden a 8 los casos en personal sanitario infectados desde el fin de semana.

En el último informe del SISA, se detalló que se confirmaron 2 nuevas personas con coronavirus, una mujer de 45 años, médica de la clínica Pueyrredon, y un médico de 48 años, sin establecimiento de salud confirmado en la ciudad ya que es un neurocirujano que trabaja en Florencio Varela pero reside en Mar del Plata.

Además, se informó que ingresaron 26 personas en estudio, que se sumaron a las 37 que había hasta el mediodía. De las 63 muestras se lograron descartar 50, por lo que quedan 11 a la espera de los resultados, mientras que dos dieron positivo.

De esta manera, hay 8 personas en tratamiento por Covid 19 y son 11 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.