Se trata de un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que vive en Dolores y presta servicios en el grupo de requisas
El hombre no concurría a su lugar de trabajo desde el pasado 1° de julio, ya que estaba aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso positivo registrado en esa localidad. Recién este sábado presentó síntomas compatibles con COVID-19, por lo que fue hisopado, arrojando resultado positivo.
Desde la Secretaría de Salud de Dolores -localidad donde hay un brote, con 62 positivos- reportaron este domingo 14 nuevos casos de coronavirus, entre los que se detalló el caso de un integrante de esa fuerza que «trabaja en otra localidad».
En cuanto a la confitería cerrado preventivamente se trata de una de las sucursales de La Fonte D´Oro ubicada en Buenos Aires y Avenida Colón.
En las últimas horas circuló la versión de que un trabajador de la Fonte D’Oro había dado positivo de coronavirus, pero desde la empresa aclararon que la información es errónea.
Aún siendo errónea la información se hisopó a todo el personal, se cerró la sucursal, se procedió a desinfectarla y licenciaron a todos los trabajadores de allí.
