Una integrante de la comunidad trans permanece internada con custodia policial en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de que comenzara a convulsionar esta madrugada tras decirle a personal policial que se había tragado seis bolsas de cocaína.

Permanece lúcida a la espera de diferentes estudios que se le practicarán en las próximas horas.

La travesti de 26 años se cruzó con personal policial en la esquina de la avenida Independencia y Tres de Febrero durante la madrugada del sábado y les dijo que se sentía mal porque se había tragado seis bolsas de cocaína y tendría otras veinte bochitas en la cavidad anal, según fuentes extraoficiales consultadas por diversos medios, entre ellos 0223.

A los pocos segundos comenzó a convulsionar por lo que se hizo presente una ambulancia de la empresa Vittal y la trasladó de manera urgente al HIGA.

El personal policial labró las actuaciones de rigor y comunicó lo sucedido a la fiscalía de Estupefacientes que ordenó que quede internada con custodia policial.

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que al momento se encuentra lúcida y en buen estado de salud a la espera de placas radiográficas.