Así lo aseguraron desde la Asociación de Productores Frutihortícolas del Partido de General Pueyrredón. Esto renueva el constante reclamo por «las graves falencias del Municipio a la hora de garantizar el mantenimiento de los caminos rurales».
Ricardo Velimirovich, titular de la organización, dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la azotea, que «se habían comprado varios equipamientos pero era solo una Champions, luego les robaron las baterías pero nunca las repusieron y hace un mes que está parada. También, hay camiones y palas rotas, por lo que hay 480 km de camino que aún no tiene arreglo o aunque sea un mantenimiento».
Además, la asociación denuncia que «el informe del Presidente Emvial dice que, para toda la campaña desde 2016, se entregó 19 millones, cuando en realidad se lograron 56 millones, dicho por el propio Secretario de Hacienda, que aumentó el 500% la tasa de caminos. En estos 19 millones, firmados por el propio EMVIAL, están los 8.000.100.000 pesos que envió la Provincia del Impuesto Inmobiliario para los caminos, así que es mucho menos la inversión y mucho menos lo que llegó a las cuentas. ¿Dónde quedó la plata, si no se arreglan los caminos?».
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.
