Declaró en la Fiscalía de Delitos Económicos Nº 10 el concesionario de Playa Grande, Sergio Goransky. Así, ratificó y amplió la denuncia por presunto abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público al ex intendente del partido de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, tras ciertos actos administrativos vinculados al estacionamiento del complejo.
Insistió en la necesidad de citar a declarar al ex secretario de gobierno, Alejandro Vicente, y al ex titular de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro.
Finalmente, se puso en marcha la investigación relacionado con el acta transaccional que firmó el 10 de abril del año pasado el entonces intendente con Playa Azul, la concesionaria, que estaba a un paso de perder la concesión por incumplimientos en las obras previstas en el pliego licitatorio. Así, Arroyo le otorgaba «los usos gastronómico y complementarios» a cambio de hacer, por fuera, un Centro Municipal de Veterinaria y Zoonosis en la Laguna de los Padres, la puesta en valor de un inmueble de propiedad municipal y la demolición de la Unidad Turística Federal Nº 5 de La Perla.
Arroyo y su ex secretario de educación, Luis Distéfano, firmaron el decreto dos días antes de terminar su mandato. Apenas asumió Guillermo Montenegro, suspendió los efectos de la misma.
