La concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez habló sobre el secretario de Hacienda Hernán Mourelle, luego del último conflicto que generó al no pagar a los empleados del Concejo Deliberante. “Mourelle es una persona que tiene un grado de omnipotencia que asusta”, dijo.
“Se lleva puestas las decisiones del Intendente y no sabemos si son consentidas o no”, dijo la edil, y agregó: “No sabemos además si va en contra del Intendente o en contra de Mar del Plata para generar conflictos donde no los hay”.
“Este señor tiene que ser apartado”, continuó, “él mismo debió dar un paso al costado luego de la denuncia que tiene por abuso de la autoridad y acoso sexual”.
“Él es un capítulo negro en la historia de Mar del Plata”, sentenció Rodríguez, y sumó: “La gestión es deficiente, pero con estos funcionarios se empeora más”.
Antes del cierre de al charla, la concejal hizo hincapié en que “seguir en el camino de los conflictos que genera él, al Intendente le lleva un esfuerzo tremendo que no da la posibilidad de hablar de una Mar del Plata mejor”.
Para finalizar, señaló a loquepasa que “el Intendente Arroyo no debería dejarse llevar por nadie. Si él tomara decisiones por sí mismo, sería distinta la situación”.
