Los trabajadores de la cooperativa Rocamare finalmente decidieron levantar este viernes por la tarde el acampe que mantenían desde hace 16 días en Vieytes al 2800, la calle donde se encuentra la casa del hombre que los dejó sin trabajo.
Los empleados involucrados en la protesta confirmaron el ces de la medida al no advertir señales de que el empresario buscado retorne a su domicilio a la brevedad. «Ya no hay forma de hacer que vuelva pero vamos a estar esperando a que regrese» aseguraron, luego de esperar por horas en un estudio jurídico al cual fueron citados y el sr Blanco nunca se presentó.
Las negociaciones en el ámbito del Ministerio de Trabajo tampoco mostraron mayores avances ya que ni siquiera se presentó el abogado que responde al empleador de la cooperativa del Puerto de la ciudad.
Si bien se mantienen con cautela, el malestar no cesa en los fileteros de Rocamare y ya analizan la posibilidad de volver con otra protesta, en caso de que se presente el empresario en la vivienda o no surjan novedades en las próximas horas.
