Participarán solo productores de cerveza locales. Luego de años de realizarse en un predio cerrado y con venta de entradas, será abierta y gratuita. La celebración se extenderá hasta los feriados de Carnaval.
“Cumplimos el compromiso asumido. Será abierta y gratuita porque así deben ser las celebraciones populares. Queremos que las familias puedan disfrutar y los productores locales tengan el espacio que se merecen”, aseguró el intendente Jorge Paredi.
No es menor todo lo que acontece sobre el anuncio de una de las fiestas populares más convocantes del Partido de Mar Chiquita. Tras años de efectuarse en un predio cerrado y con venta de entrada, este año la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal será abierta y gratuita, y en el corazón histórico de Santa Clara del Mar: la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Además, en clara señal de promoción del desarrollo local, se decidió que solo participarán en el Patio Cervecero productores del distrito. En este sentido, el intendente de Mar Chiquita, manifestó: “Cumplimos el compromiso asumido. La fiesta será abierta y gratuita porque así deben ser las celebraciones populares. Queremos que las familias puedan disfrutar y los productores locales tengan el espacio que se merecen. Serán nueve días porque se extiende hasta los feriados de Carnaval”.
Respecto de los stands gastronómicos, los interesados podrán registrarse en una lista desde ayer de 9 a 14 en la oficina de Turismo en el acceso a Santa Clara del Mar. Se deberá concurrir con una fotocopia del DNI.
Se realizará, como se expresó anteriormente, en la histórica Rotonda del Viejo Contrabandista del lunes 17 al martes 25 de febrero y volverá a ser abierta y gratuita.
