Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 29 grados para el sábado, con una caída abrupta de la temperatura y lluvias para el domingo.
Parecía que el verano comenzaba a hacer su aparición en Mar del Plata. Muchos locales decidieron disfrutar hoy de un día de playa de enero, pero solamente durará hasta mañana.
¿Cómo estará el sábado?
El sábado amanecerá con 17 grados y parcialmente nublado, pero la temperatura empezará a levantar para media mañana llegando a la máxima de 29 para el mediodía.
Pero como suele suceder en la ciudad, el calor estará acompañado de fuertes ráfagas de viento del noroeste. Las más fuertes podrían alcanzar los 50 km/h.
Para la tarde las nubes se intensificarán, aunque no está pronosticado lluvia. El viento mantendrá su intensidad y el termómetro recién descenderá hacia la noche, llegando a los 21°C.
Hacia la noche, el clima volverá a sus andanzas otoñales. Las rágafas de viento se intensificarán y llegarán a alcanzar entre 51 y 59 km/h. Se esperan probabilidades de lluvia a partir de las 20 hs.
¿Cómo estará el domingo?
Durante la madrugada y la mañana del domingo se prevén tormentas y fuertes vientos. Llegando a alcanzar los 63 km/h. El termómetro oscilará entre los 12 y los 17 grados de máxima. Por la tarde se espera que esté soleado, pero fresco y ventoso.
La semana comenzará con poca variación térmica, con mínimas de 9 y máximas de 20 grados, extendiéndose hasta el viernes Para aquellos que se habían ilusionado con la llegada del verano, tendrán que esperar.
