El musical “Cazador de sueños” de Fernando Alonso se presenta en «A desaburrir el invierno» en el Teatro Auditorium, de martes a domingo a las 14.30 en la sala Astor Piazzolla.
El espectáculo “Cazador de sueños” es un producto artístico integral donde la música en vivo, la danza y el teatro se encuentran armónicamente fusionados. Sirviéndose de recursos audiovisuales, un importante despliegue técnico y más de 15 artistas en escena, rescata valores fundamentales para la sociedad actual como los saberes populares de nuestro pueblo argentino, la memoria, la identidad, el respeto y la dignificación de los ancianos y su sabiduría.
Inspirada en el mito del “Atrapasueños”, una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos, el personaje de una cálida anciana nos guiará en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, vestuario y proyecciones de video.
Durante el desarrollo de este proyecto artístico se intentará contagiar al público con el amor hacia lo folclórico, desarrollando una mirada diferente de la música y la danza tradicional a partir de esta puesta en escena.
