La adolescente de 16 años, hija del hombre que falleció ayer tras intoxicarse con monóxido de carbono en un departamento del primer piso de un edificio del centro, fue dada de alta del Hospital Materno Infantil.

Fuentes oficiales informaron que ambos operarios de Camuzzi que habían sufrido heridas en la explosión de gas del edificio de Corrientes 2050 se encuentran en buen estado de salud, uno ya fue dado de alto y el otro permanece en observación del Hospital Interzonal y se espera que vuelva a su casa en las próximas horas.

Por su parte, el dueño de una inmobiliaria lindera al edificio de Corrientes al 2000 y que fue el que más heridas sufrió en la explosión, permanece internado en la terapia intensiva de la Clínica Colón y  fuera de peligro