Un hombre de 41 años que golpeó a su pareja y le robó dos celulares fue detenido por personal policial. En el marco de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y en el contexto de violencia de género y robo en grado de tentativa quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del servicio de calle de la comisaría decimosexta llegó a una vivienda sita en inmediaciones de la Diagonal San Antonio y Reforma Universitaria donde el hombre golpeó a la mujer de 26 para robarle un celular Motorola G5 y otro marca Samsung.

Al momento de identificarlo correctamente descubrieron que el pasado 3 de abril la Justicia había ordenado la exclusión de domicilio del hombre y que la pareja tenía una restricción de acercamiento reciproca vigente hasta el 30 de septiembre de este año.