En otra noche mágica junto al vecinalismo local con más 70 personas y entidades que se siguen sumando, donde no faltaron la actualidad, la palabra de los candidatos por el fomentismo a Defensores del Pueblo, la voz de “Beto” Rodríguez quien le aportó aún más luz a un encuentro que se fortalece con él paso del tiempo, y un azadazo final con la colaboración de los presentes, fue el marco ideal para destacar el compromiso de la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Dra. Stella Maris Mariner, para con las entidades marplatenses.

“El diálogo y el respeto desde un principio conformó este ida y vuelta con la gente de los barrios uniendo al fomentismo. Hoy los resultados están a la vista, más de 70 personas que no dudan en participar y sin dudas creemos que estos encuentros comienzan a ser sumamente importantes para ellos, los verdaderos protagonistas, los que conocen la problemática de cada barrio y por ende no la ocultan, ya que se debate con el respeto que nos merecemos todos”, remarcó la funcionaria en su alocución.

La titular de Asuntos de la Comunidad, precisó: “Invitamos a los cinco candidatos por el fomentismo para Defensores del Pueblo, para que cada uno exprese sus estrategias a seguir en el caso de ser electos. Dos de ellos: Walter Rodríguez, actual titular del área y Gerardo Valderrey en representación de la sociedad de fomento Coronel Dorrego, contestaron preguntas de los vecinalistas lo que enriqueció aún más la velada”.

En tal sentido, lamentó no poder contar con todos los aspirantes “Los vecinos deseaban conocer las propuestas de cada uno de ellos, y salvo Luis Salomón quien se excusó a través de una circular, el resto no brindó precisiones sobre su inasistencia”.

Finalmente Marinier les deseó suerte y el mayor de los éxitos a todos los candidatos y subrayó que “Cualquiera que triunfe deberá representar de manera responsable al fomentismo, ya que esta elección deberá unificar criterios no dividirlos”.