La oficial de policía Laura Andrada se encuentra internada en grave a raíz de ser atacada con un objeto contundente que le provocó fractura y desplazamiento de cráneo con pérdida de conocimiento.

El hecho se produjo este sábado pasado alrededor de las 22.30 cuando la uniformada y su compañero acudieron en un móvil hasta un domicilio ubicado en calle Quintana 7311, a raíz de un llamado al 911 por una presunta discusión.

Al descender del patrullero, la oficial Andrada fue agredida por un sujeto que desde un primer piso arrojó un objeto contundente que impactó en su cabeza, provocándole una herida cortante y perdida de conocimiento.

Minutos después, otros móviles llegaron en apoyo y mientras procedían a verificar la finca desde el interior efectuaron un disparo sin resultar ningún agente herido.

Tras ello, el agresor logró darse a la fuga dejando en el lugar un arma de fuego calibre 32 largo la cual fue secuestrada.

En tanto, la efectivo policial fue trasladada al Hospital Interzonal a bordo de un móvil policial, debido al grado de lesión para su inmediata atención.

Allí, personal médico constató que la oficial Andrada presenta fractura y desplazamiento de cráneo con pérdida de conocimiento.

El principal acusado del ataque contra la policía fue identificado como Eduardo Pacheco, de 37 años, de acuerdo a los datos aportados por su pareja, con quien minutos antes mantuvo una discusión.

 

Imagen Ilustrativa