Los vecinos del barrio Parque Hermoso están muy preocupados por los permanentes robos que sufren y la falta de respuesta de las autoridades policiales. Se trata de una zona difícil de cubrir ya que es un sector amplio de quintas y campos.
Según denunciaron, el Destacamento que funciona en el barrio no tiene los elementos mínimos para brindar un buen servicio de seguridad y prevención.
De acuerdo a los dichos de los propios habitantes del barrio, el inconveniente es que los patrulleros no tienen combustible para realizar patrullajes. En ese sentido indicaron que les han pedido a los propios vecinos que compren nafta para cargarle a los vehículos.
Semanas atrás se produjo un robo a la sala de salud donde los delincuentes se llevaron todas las computadoras con las historias clínicas de los pacientes. En las últimas horas el municipio las repuso pero existe el temor que las vuelvan a robar.
En ese sentido los vecinos hablan de posibles zonas liberadas y que la falta de combustible ayuda a que los delincuentes actúen con tranquilidad.
Mientras denuncian, los vecinos esperan una respuesta inmediata de las autoridades municipales en torno a la entrega de combustible para los patrulleros y de parte de la policía para que mejore la calidad de servicio que brindan en el barrio.
