El hecho ocurrió en el camino San Francisco. El conductor embistió por detrás a un camión. Tras el hecho se retiró del lugar y dejó el auto abandonado. Ahora la policía busca identificar al hombre.
Ayer el personal del Comando de Prevención Rural fue alertado por el 911 para asistir al camino San Francisco y camino de los Italianos donde había ocurrido un accidente en donde por fortuna, no hubo heridos.
En el lugar el personal constata un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 54 años, el cual es embestido en la parte trasera por un vehículo Fiat Línea, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el rodado en el medio del camino.
Se produjeron solo daños materiales y no hubo lesionados. Posteriormente se constató que el vehículo no posee impedimentos legales por lo que se solicitó a personal de Tránsito que labre las infracciones que corresponden.
El vehículo fue secuestrado y trasladado al playón de Tránsito Batán. Mientras tanto se trata de identificar conductor lo cual será una tarea complicada ya que se trata de una zona rural.
