El presidente Alberto Fernández descartó hoy por completo que las diferencias en el Frente de Todos puedan provocar una ruptura de la alianza oficialista, al advertir: «Yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina».

«Llegué con Cristina, con Máximo (Kirchner) y con Sergio (Massa). No voy a romper esa unidad. Cuando se rompió esa unidad llegó (Mauricio) Macri, y ya sabemos lo que pasó», enfatizó el mandatario en una entrevista con el canal C5N.

El presidente de la Nación festejó el fallo que anuló las condenas y rehabilitó los derechos políticos del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, y así se expresó en su cuenta de Twitter

El presidente Alberto Fernández celebró el fallo que anuló las condenas y rehabilitó los derechos políticos del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, y subrayó que de ese modo “se hizo justicia”.

“Celebro que Lula haya sido rehabilitado en todos sus derechos políticos”, dijo el jefe del Estado argentino en un mensaje publicado en Twitter.

Fernández señaló que “se anularon las condenas en su contra que fueron dictadas con el solo fin de perseguirlo y eliminarlo de la carrera política”.

“¡Se hizo justicia!”, exclamó el presidente en el mensaje, que el exmandatario brasileño reprodujo en su cuenta de la misma red social.