.

Cansadas y cansados de tanta promesa incumplida, de reiterados reclamos y propuestas posteriores que no se efectivizan, son numerosas las y los trabajadores de la emisora con dependencias en la Avenida Independencia entre 11 de septiembre y Balcarce, que hacen visible en las últimas horas un nivel de incumplimiento importante del Canal para con sus trabajadores.

Uno de los cronistas del Canal relató que “nos deben a todos la mitad del sueldo del mes pasado y no hemos cobrado aún la totalidad de nuestros aguinaldos”.

Cuando uno piensa en un simple y reiterado atraso en el cobro de los haberes, este no sería el caso ya que ante el reclamo efectuado a las autoridades “no nos dan ninguna certeza de cuando cobraríamos”

Momentos difíciles se viven hoy en el canal de la Avenida Independencia al no poder cobrar lo que les corresponde todos los trabajadores y el malestar e incertidumbre que esto ocasiona en el plantel de empleados que se desempeñan en uno de los canales de aire de nuestra ciudad y la región.

A la espera de una pronta solución, algunos trabajadores seguirán visibilizando el reclamo aunque nunca, por el momento, dejarán de cumplir sus tareas correspondientes.

Es de esperar que en las próximas horas la empresa cumpla, caso contrario estimamos que los reclamos se transformarán en medidas de fuerza en el formato que los trabajadores resuelvan ante el incumplimiento de los directivos y dueños del Canal.